174 percances viales y 14 fallecidos dejo el fin de semana

174 percances viales y 14 fallecidos dejo el fin de semana

- enSeguridad
139
0

La Subcomisionada Margarita Rivas, jefa del departamento de Seguridad Vial, informó que desde el pasado viernes hasta  ayer domingo se contabilizaron 174 percances viales, estos dejaron 88 personas lesionadas y 14 fallecidos.

Además en los diferentes controles antidoping se detuvo a 24 conductores con altos niveles de alcohol en sangre, entre estos, una mujer. “En la medida que la ciudadanía se involucre y acate indicaciones los accidentes pueden ser disminuidos, manejar en estado de ebriedad causa accidentes de mayor impacto con saldos fatales”; manifestó la Subcomisionada.

En lo que va del año se registran 4 mil 391 accidentes, y en el 2017 en este mismo periodo se registraban 4 mil 705. Sin embargo, los fallecidos han aumentado, en este año se registran 312 muertes en estas tragedias viales, que representan 37 vidas más que las registradas el año pasado a la fecha.

Los accidentes en calles y carreteras es una preocupación constante por parte de las autoridades de tránsito, sobretodo, por los saldos fatales que estos ocasionan. Y es que se registra leve incremento en fallecidos y lesionados con respecto al año anterior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Contrabandistas arrestados en San Cristóbal

Contrabandistas sorprendidos por autoridades policiales en kilómetro 95