Acciones preventivas para bienestar en las comunidades

Acciones preventivas para bienestar en las comunidades

- enNoticias
929
0

Compartiendo con estudiantes

Personal del Departamento de Prevención de la Delegación de la Paz participó en la expo feria de la niñez y adolescencia de la Red de Atención Compartida, en Zacatecoluca. Los policías compartieron con estudiantes de  15 centros escolares  y 14 instituciones de ese departamento.

 

 

Nuevos instructores LAP

Con el propósito de ampliar el trabajo preventivo, policías de la Delegación de Ciudad Delgado realizan un curso para convertirse en instructores del programa de la Ligas Atléticas Policiales. Esto permitirá involucrar a más niños, niñas y jóvenes en los programas deportivos con los que cuenta este programa.

 

 

Celebración del mes de la niñez

Agentes del Departamento de Prevención de Ciudad Delgado en coordinación con el Departamento de Educación Vial de Tránsito, celebró el día del niño y de la niña, en la placita monseñor Romero de ese municipio. La convivencia es fundamental para la PNC para el rescate de valores.

 

 

Control vehicular

Los Departamentos Tránsito y Prevención de la Delegación San Salvador Norte, instalaron un control vehicular junto a estudiantes del centro escolar Modesto Barrios, de Aguilares sobre el kilómetro 33 de la carretera Troncal del Norte, esta actividad forma parte de la campaña de seguridad vial “Yo manejo seguro 2016”. Este esfuerzo preventivo de la PNC es orientar a los conductores que circulan por esta arteria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

NO HAY TREGUA: 98 DE LOS 100 MÁS BUSCADOS HAN CAÍDO

No hay ni habrá tregua con las pandillas