PNC anuncia cierre de alameda capitalina por desfile Pueblos Vivos

PNC anuncia cierre de alameda capitalina por desfile Pueblos Vivos

- enVariedades
394
0

Redacción Radar (8/9/17) La Policía Nacional Civil (PNC) a través de la División de Tránsito Terrestre anunció hoy el cierre temporal de un tramo de la Alameda Manuel Enrique Araujo, comprendido entre el monumento del Divino Salvador del Mundo y el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en esta capital, a partir de las 6:30 horas de este sábado 9 de septiembre. 

La medida es a raíz del desfile que el Ministerio de Turismo junto con los representantes de los denominados Pueblos Vivos llevarán a cabo para promocionar el turismo local y sus variadas ofertas.

La marcha culminará en el CIFCO donde se celebrará la Feria de los Pueblos Vivos  2017 durante las fechas 9 y 10 de septiembre.

La División de Tránsito recomienda tomar las vías alternas establecidas para evitar algún inconveniente causado por el cierre.

Entre estas calles están Bulevar Los Próceres, Castellanos mejor conocido como Venezuela, Avenida Olímpica, El Espino, calles La Reforma y La Mascota, Paseo General Escalón y Alameda Roosevelt.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Compartían apartamento en la Zacamil y fueron al centro comercial con el mismo objetivo criminal

Redacción Radar (15/12/17) En las inmediaciones del centro comercial