FMLN y CD en coalición en diferentes municipios del departamento de La Libertad

FMLN y CD en coalición en diferentes municipios del departamento de La Libertad

- enPolítica
228
0

Los partidos Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y Cambio Democrático (CD) hicieron el lanzamiento de coaliciones para participar en las próximas elecciones legislativas y municipales del año 2018.

De acuerdo con Calixto Mejía, secretario departamental de la Libertad, con esto se busca garantizar la gobernabilidad en el país, así como unir esfuerzos sobre una misma visión estratégica orientada a construir grandes transformaciones sociales.

“Para la gobernabilidad, para garantizar que el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén tenga a tiempo los recursos aprobados como manda la Constitución y las leyes en la Asamblea Legislativa”, dijo Mejía.

Asimismo señaló que tanto la fuerza política del FMLN y CD están 100% comprometidos en que la unión, plasmada en la coalición contribuirá a la gobernabilidad que se requiere en El Salvador, y sobre todo para las familias del departamento de la Libertad.

A este pacto de coalición entre el FMLN y CD se han unido los municipios de Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán, Zaragoza, San Pablo Tacachico y Quezaltepeque, Ciudad Arce, San Juan Opico, Colón, San José Villanueva, Sacacoyo, Nuevo Cuscatlán y Tamanique.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía capturó a cuatro sujetos por tenencia ilegal de arma de fuego

La Policía Nacional Civil (PNC) de la Delegación