En San Miguel capturan a tres personas por extorsión y posesión de drogas

En San Miguel capturan a tres personas por extorsión y posesión de drogas

- enSeguridad
1798
0

Dentro de las acciones policiales registradas por personal de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), de San Miguel, dejó como resultado la detención en flagrancia de tres personas por diferentes delitos en dicho municipio.

Según información policial, en el Barrio Santa Ana, de Chapeltique, se detuvo en flagrancia a Yeimy Edith Flores Sánchez, de 21 años de edad, por atribuírsele el delito de extorsión. La detenida habría solicitado a la víctima 50 dólares a cambio de no atentar contra su vida.

Por otra parte, se detuvo a Miguel Ángel Fuentes Hernández, de 27 años de edad, por el delito de otras agresiones sexuales, en perjuicio de una menor de 18 años de edad. La denuncia fue interpuesta por familiares de la ofendida, logrando la detención minutos más tarde.

En otro hecho, sobre la calle principal de la Colonia Monseñor Cabrera de Ciudad Barrios, se detuvo en flagrancia a Abisaí Rodríguez Portillo, de 29 años de edad, acusado de posesión ilícita de drogas, incautándole cuatro porciones de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades respectivas, para su debido proceso judicial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Más de 28 mil emergencias médicas atendidas a través del 911 en 2017

El sistema de cabinas de emergencias del 911