Más de 800 estudiantes de las Escuelas de Verano, participaran en jornada deportiva

Más de 800 estudiantes de las Escuelas de Verano, participaran en jornada deportiva

- enSeguridad
84
0

Estudiantes de diferentes centros escolares, del municipio de San Salvador, participaron este miércoles, en una jornada deportiva, en el estadio Jorge, “El Mágico”, González, la cual tuvo como objetivo fortalecer la sana convivencia entre los participantes.

Son alrededor de 900 niños, niñas y adolescentes, quienes, junto a sus padres, madres, y docentes, participaran de diferentes actividades integradoras en las instalaciones del estadio.

Esta actividad, organizada por la sección de Prevención de la Delegación San Salvador de la Policía Nacional Civil, en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención Social del Ministerio de Educación, MINED.

De acuerdo al jefe de la sección de Prevención, Subinspector Rafael Hernández, estas jornadas deportivas como la Maratón por cultura de paz, carreras aeróbicas, kit Athletic, y como el festival de piscuchas por la igualdad, permiten la integración familiar y educativa.

Asimismo, se fortalece la sana convivencia y la práctica de valores en estudiantes, madres, padres, y docente de los centros escolares priorizados en el plan El Salvador Seguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

148 municipios en diferentes niveles de pobreza han sido atendidos con programas de primera infancia

El Consejo Nacional de Educación conoció los avances