Personal DCI captura a persona por contrabando de mercadería quien hace nueve años también fue detenida por el mismo delito

Personal DCI captura a persona por contrabando de mercadería quien hace nueve años también fue detenida por el mismo delito

- enSeguridad
369
0

Se trata de María del Carmen Ascencio, de 51 años de edad quien es propietaria de  negocio ubicado en el mercado de Santa Tecla por el delito de contrabando de mercadería.

Según la investigación policial  en el local propiedad de la detenida se procedió a la incautación de 361 paquetes de cigarros no autorizados para comercializar detallados de la siguiente forma Modern 151, Pine Green 97, GD 84, Pone Blue 23 y Pine Silver 6, valorada en alrededor de $5,000 dólares .

Cabe destacar que la señora Ascencio cuenta con el antecedente de detención por el mismo delito  en el año 2008 donde también se le incauto mercadería de contrabando.

La detenida pasará a tribunales que ser  vencida en juicio podría purgar una pena por contrabando de mercadería la cual según establece la ley podría ser de 6 a 8 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Más de 28 mil emergencias médicas atendidas a través del 911 en 2017

El sistema de cabinas de emergencias del 911