PNC registra varias detenciones en San Salvador por diferentes delitos

PNC registra varias detenciones en San Salvador por diferentes delitos

- enSeguridad
407
0

Al menos cuatro sujetos fueron detenidos por la policía, durante las últimas, en diferentes puntos de la capital, a quienes se les acusa de cometer diversos delitos; esto como parte del incremento de la operatividad de la policía de la Delegación San Salvador Centro en este municipio.

Personal de la Sección Táctica Operativa (STO), detuvieron a Mario Rolando Ruiz Morales, de 24 años, a quien se le acusa de simulación de delito, ya que él puso una denuncia sobre hurto del vehículo placas P-148897, la cual resulto ser una denuncia falsa.

Así también, mediante orden judicial se capturo a Ovidio de Jesús Vásquez, de 52 años de edad, frente al ex predio de la Biblioteca Nacional, en el centro de San Salvador, acusado del delito de estafa, según documento emitido por el Juzgado Noveno de Instrucción de San Salvador.

Mientras que frente al mercado Sagrado Corazón, fue arrestado, mediante orden judicial, Manuel Amílcar Chavarría, de 22 años acusado de lesiones culposas; y por conducción peligrosa fue detenido Miguel Ángel Antonio Guzmán, de 59 años, sobre la avenida Reforma y Alameda Manuel Enrique Araujo, quien dio positivo a 500 grados de alcohol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Más de 28 mil emergencias médicas atendidas a través del 911 en 2017

El sistema de cabinas de emergencias del 911