Policía del 911 rescata serpiente adentro de una vivienda en Colonia La Cima 1

Policía del 911 rescata serpiente adentro de una vivienda en Colonia La Cima 1

- enSeguridad
226
0

Luego de una llamada al Sistema de Emergencia 911, personal policial de esta la Unidad de Rescate del 911, acudió a la colonia La Cima 1, donde sus habitantes descubrieron a una serpiente alojada en el techo de la vivienda, lo cual había provocado preocupación, por la inusual visita.

De acuerdo a lo manifestado por los agentes policiales que procedieron a su rescate, se trata de una boa constrictora, es decir que no es venenosa, la cual fue descubierta por los residentes de la vivienda, quienes llamaron al Sistema de Emergencias para que la liberaran.

La patrulla de Rescate llega a la vivienda donde encontraron el ofidio alojada en el techo, por lo cual procedieron según el protocolo a seguir en casos como estos.

Según se dijo, lo primero que se tiene que hacer es verificar que no se trate de una serpiente venenosa y que represente algún peligro, luego se procede a su rescate, tratando de no causar daño, introduciéndola en un saco para posteriormente liberarla en una zona baldía.

Esta Unidad de Rescate, ya ha liberado serpientes que inusualmente llegan a la zona urbana, como sucedió hace algunos meses en el mismo sector de la Cima, sin embargo, están capacitados para el manejo adecuado de estos casos, según lo manifestado.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Más de 28 mil emergencias médicas atendidas a través del 911 en 2017

El sistema de cabinas de emergencias del 911