El nerviosismo frente a la STO traiciona a pareja con 240 paquetes de marihuana en San Miguel

El nerviosismo frente a la STO traiciona a pareja con 240 paquetes de marihuana en San Miguel

- enSeguridad
6715
0

Redacción Radar (8/12/17) La pareja retornaba abastecida de la valiosa mercadería.

Minutos antes, de forma apresurada, un sujeto a bordo de una motocicleta –como se supo posteriormente- le entregó a cada uno de ellos una bolsa con más de 100 paquetes de marihuana y, así como llegó, se retiró.

De regreso a su vivienda, desde donde se dice que distribuyen la hierba, José Salvador Morelia Quintanilla (42) y Yesenia de Jesús Chávez Días (40) se toparon la noche de este jueves con un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía que patrullaba en las inmediaciones del parque de la colonia Las Águilas, municipio de San Miguel, en el oriente del país, lugar de residencia de los sujetos, y no pudieron ocultar su nerviosismo.

De inmediato y tras observar su comportamiento sospechoso las autoridades les ordenaron alto y procedieron con el respectivo registro.

Morelia Quintanilla llevaba ocultos dentro de una bolsa plástica un total de 120 porciones del estupefaciente. Una cantidad idéntica de paquetes de la droga escondía también Chávez Díaz, por lo que los agentes de la STO llevaron a cabo, al instante, el arresto del hombre y la mujer.

En las próximas horas los imputados del delito de tráfico ilícito, junto con las 240 porciones de la hierba incautada, serán enviados ante un juzgado migueleño donde continuará el proceso respectivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Cuando la marea crece los pandilleros rezan para que la FES no los busque en manglar de La Unión

Redacción Radar (19/1/18) Cuando la marea crece los