21 mil personas vieron diariamente en redes sociales el micro noticiero de seguridad durante noviembre

21 mil personas vieron diariamente en redes sociales el micro noticiero de seguridad durante noviembre

- enSeguridad
106
0

Según las estadísticas de Facebook y Twitter, el micro noticiero “Noticias de seguridad”, fue reproducido por 475 mil personas durante el mes de noviembre, a través de las cuentas de la PNC y Radar, este último medio digital de seguridad.

La medición indica que un promedio de 21 mil personas diarias reprodujeron el micronoticiero durante 22 días de noviembre, de lunes a viernes, en que se difundió el informativo de un minuto de duración.

Al mismo tiempo, un millón 300 mil personas, vieron las imágenes del micro noticiero, según los indicadores de alcance e impresiones con que las 2 redes sociales, miden las personas que miran un anuncio, aunque no interactúen con el mensaje.

La difusión del micro noticiero es mayor tomando en cuenta que también es transmitido 3 veces diarias en el noticiero de Canal 10 y en las emisiones informativas de Radio Nacional y Maya Visión. Otras 8 emisoras locales también retransmiten el micro noticiero.

El noticiero dura un minuto, lo que facilita su aceptación. Se espera que en el mes de diciembre crezcan las reproducciones y alcance del micro noticiero al extenderse a 7 días de la semana y sumarse otras cuentas de redes sociales y medios informativos a publicarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

La semana en seguridad. Gobierno lanza Plan de Prevención y Protección Escolar 2018

Gobierno lanza Plan de Prevención y Protección Escolar