Ante acoso policial hampones abandonan vehículo con mercadería robado en S. Pedro Masahuat

Ante acoso policial hampones abandonan vehículo con mercadería robado en S. Pedro Masahuat

- enSeguridad
5396
0

Redacción Radar (9/12/17) El acoso de las unidades de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía obligó hoy a dos ladrones a abandonar el vehículo con mercadería en el que huían sobre la carretera antigua a Zacatecoluca, departamento de La Paz, a poco de haberlo arrebatado a punta de pistola a su propietario.

El asalto se suscitó frente a la lotificación Miraflores, en la jurisdicción de San Pedro Masahuat, La Paz, cuando el conductor del vehículo clase panel placas P 630-515, que transportaba repuestos y accesorios para motos se estacionó frente a un taller de reparación de motocicletas.

De repente, dos hombres armados llegaron al lugar y lo amenazaron exigiéndole las llaves del automotor, huyendo con rumbo poniente.

La víctima pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911 de la Policía el que de inmediato alertó a las unidades que patrullan la zona.

Los hampones detectaron la movilización de los equipos especializadas y al verse acorralados abandonaron la unidad sobre el desvío al municipio de Tapalhuaca, La Paz, es decir a menos de dos kilómetros de donde lo robaron.

Gracias a la denuncia ciudadana y a la rápida intervención de la Policía el panel fue recuperado junto con toda la mercadería.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Cuando la marea crece los pandilleros rezan para que la FES no los busque en manglar de La Unión

Redacción Radar (19/1/18) Cuando la marea crece los