Cae ciudadano taiwanés por receptación en centro comercial de Antiguo Cuscatlán

Cae ciudadano taiwanés por receptación en centro comercial de Antiguo Cuscatlán

- enSeguridad
5341
0

Redacción Radar (10/12/17) Por ciertas características, la víctima reconoció al instante su aparato de telefonía celular, del que recién fue despojado por delincuentes y era ofrecido en venta a través de una reconocida red social de negocios.

Apresurada, la persona afectada acudió al centro comercial de La Libertad donde, tal como se explicaba en el aviso, se llevaría a cabo la transacción, pero al llegar al lugar se dio cuenta que, presuntamente, otros se le adelantaron y su aparato ya había sido transado.

“Pero le tenemos otro” le aseguró el sujeto de rasgos achinados y en poder de una pequeña maleta, con quien se entendió ahí en el centro comercial de las inmediaciones del redondel Naciones Unidas, en la jurisdicción de Antiguo Cuscatlán.

Tras conocer el aviso ciudadano, investigadores y un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía acudieron al lugar y sorprendieron a Hsuan Yin Peng, originario de Taiwán y con nacionalidad salvadoreña, en poder de dinero en efectivo y diversos aparatos de telefonía celular, entre otros objetos dentro de la maleta.

El asiático no pudo justificar la tenencia de 5 celulares de alto precio, cerca de $800 en efectivo, un lapicero de 14 quilates valorado en unos $500, tarjetas de crédito y documentos de identidad, por lo que al instante fue arrestado, acusado del delito de receptación, y en las próximas horas será remitido ante un juzgado respectivo para continuar con el proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Cuando la marea crece los pandilleros rezan para que la FES no los busque en manglar de La Unión

Redacción Radar (19/1/18) Cuando la marea crece los