Capturan en flagrancia a 2 sujetos por robo en Sonsonate

Capturan en flagrancia a 2 sujetos por robo en Sonsonate

- enSeguridad
2852
0

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC), de Sonsonate, detuvo en flagrancia en la calle Adolfo López, Colonia San Antonio, municipio de Armenia a 2 sujetos y se privó de libertad a un menor de edad, quienes son miembros de una estructura criminal por los delitos de robo, amenazas y resistencia.

Los detenidos responden a los nombres de Carlos Abraham Lazo Pinto, alias enano o Black, de 19 años y Carlos Alberto Hernández, alias pastor, de 26 años de edad, quienes fueron sorprendidos por la Policía cuando cometían el delio de robo en perjuicio de vendedores de una empresa de telefónica.

Los detenidos realizaban el hecho, cuando fueron sorprendidos y capturados por la Policía. Habían despojado a sus víctimas de un teléfono celular y $50 dólares en efectivo. Los sujetos exigían dinero a los vendedores a cambio de poder realizar su actividad comercial en esa zona y posteriormente los intervenían para robarles la mercadería.

Según la información policial, la menor de edad, era la que avisaba a los delincuentes de la presencia de la Policía, siendo ubicada 5 metros de distancia de donde cometían el delito. Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Recuperan vehículo con reporte de robo y realizan capturas

Con el fortalecimiento a la seguridad y prevención