Hemos realizado 341 controles vehiculares con la prueba de alcoholemia

Hemos realizado 341 controles vehiculares con la prueba de alcoholemia

- enSeguridad
790
0

Mediante entrevista televisiva, el jefe de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) Subcomisionado Otto Urrutia, dio a conocer el balance sobre accidentabilidad en lo que va de periodo de esta festividades de fin de año.

 En el tema de los accidentes de tránsito el Subcomisionado Urrutia, dijo que del 23 al 27 de diciembre del presente año, se contabilizan 303 accidentes con un saldo de 207 personas lesionadas y 21 personas fallecidas, este último rubro comparado al 2016 se contabilizan tres más este año.

Se han instalado 341 controles vehiculares en los que has sido detenidos 61 conductores peligrosos, además se han realizado un total de 2,488 pruebas de alcoholemia a conductores en esta fecha.

Algunas de las recomendaciones más importantes a los conductores es mantener un respeto completo al Reglamento General de Transito y así evitar infracciones y accidentes.

Finalmente dijo que “los controles antidoping son permanentes, en este periodo de vacaciones nos vamos a los lugares de más asistencia de veraneantes”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

PNC arrecia operatividad en la Capital verificando zonas de tolerancia

Las distintas unidades de la Delegación San Salvador