Del carro descendió el gatillero, su escolta armado y 2 más en la comunidad Concepción de S.S. cuando apareció la STO

Del carro descendió el gatillero, su escolta armado y 2 más en la comunidad Concepción de S.S. cuando apareció la STO

- enSeguridad
19021
0

Redacción Radar (30/12/17) Cerca de la medianoche un automóvil se estacionó a la entrada de la comunidad. Bajaron tres hombres y una mujer y luego el carro se retiró.

Casi de inmediato y gracias a la colaboración de la ciudadanía, el Sistema de Emergencias 911 de la Policía coordinó con otras unidades policiales un dispositivo de búsqueda y captura, sobre todo porque la información describía que entre los sujetos observados estaba un reconocido gatillero de la pandilla que delinque en el lugar, prófugo por homicidio agravado.

Al poco tiempo, las fuerzas policiales, entre estas un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO), rodearon a los terroristas en las inmediaciones de una casa destroyer del pasaje E de la comunidad Concepción, en el oriente de San Salvador, quienes al detectar la presencia de las autoridades intentaron, infructuosamente, darse a la fuga.

Uno de los arrestados, Héctor Gustavo Álvarez Vigil (18) alias Frijol, resultó ser uno de los objetivos prioritarios de captura por parte de la Policía, buscado según  una orden emitida por el juzgado especializado de instrucción de San Salvador por el delito de homicidio agravado cometido en contra de un hombre, en fecha reciente, y por el de agrupaciones terroristas.

Los otros arrestados son Herbert Antonio M.S. (16) otro sicario de la clica y quien brindaba seguridad a Álvarez Vigil, a quien las autoridades le incautaron una pistola con su cargador y 13 cartuchos; Cristian Arnoldo M.A. (17) y Carolina Patricia M.G. (15), todos integrantes de la clica Locos Sombra de la pandilla 18R.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Cuando la marea crece los pandilleros rezan para que la FES no los busque en manglar de La Unión

Redacción Radar (19/1/18) Cuando la marea crece los