Arrestan a tres por tenencia y portación ilegal de armas de fuego y otros ilícitos

Arrestan a tres por tenencia y portación ilegal de armas de fuego y otros ilícitos

- enSeguridad
7571
0

Agentes de la delegación de Ahuachapán, informaron sobre el arresto de tres personas acusadas por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego, robo, homicidio tentado y lesiones.

Sobre la carretera Panamericana, a la altura del Refugio fueron capturados David Ernesto Flores Menéndez de 19 años de edad y Carlos Ernesto Calvillo Díaz, de 35. Estos se les acusa de robo y tenencia y portación de armas.

En otro procedimiento registrado en ese departamento se capturó a Jorge Alberto Orellana Tobar, de 43 años de edad, a quien también se le decomisó un arma calibre 9mm, y quien presuntamente habría lesionado a una persona, cuyo incidente tuvo lugar en el sector de Cara Sucia, sobre la carretera El Litoral, en horas de la madrugada de hoy.

La detención se registró luego de que las autoridades fueran alertadas de una persona lesionada con arma de fuego, en el lugar en mención, el detenido de acuerdo a los informes, posee antecedentes por los delitos de trata y violación en menor e incapaz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

PNC arrecia operatividad en la Capital verificando zonas de tolerancia

Las distintas unidades de la Delegación San Salvador