El nerviosismo con el que ella se aferraba a la rana llamó la atención de la STO de San Vicente

El nerviosismo con el que ella se aferraba a la rana llamó la atención de la STO de San Vicente

- enSeguridad
16024
0

Redacción Radar (3/1/18) La forma en que la adulta, una de tres mujeres, abrazaba con fuerza la rana la delató delante de sus captores.

Dos hombres que permanecían junto con ella y las dos menores, la noche de este miércoles, intentaron, en vano, darse a la fuga al verse sorprendidos por la aparición repentina en la colonia Nueva Esperanza de un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la delegación de la PNC del paracentral departamento de San Vicente, que los persiguió y al poco tiempo los atrapó.

“Entregue el peluche” le ordenó uno de los policías élite a Dina Evelyn Orellana (31) quien producto del nerviosismo continuaba aferrada al muñeco forrado, sabedora del contenido escondido dentro de la figura de felpa.

En general los agentes élite decomisaron a dos de las mujeres un total de 20 porciones de marihuana, 17 de las cuales estaban ocultas dentro del juguete afelpado. A la otra menor, las autoridades le confiscaron una cantidad a determinar de la hierba. Parte de lo incautado corresponde, además, a tres aparatos de telefonía celular.

Los imputados además de Orellana son Joselyn Ercilia R. O. (16), Leydi del Carmen A. B. (17), Luis Orlando Arévalo Hurtado (21) y Frederick Eliú Rivera Orellana (18), todos colaboradores de una clica de la MS que trafica estupefacientes en la colonia, situada en el sur del municipio de San Vicente, quienes serán remitidos en las próximas horas ante un juzgado vicentino acusados de los delitos de posesión y tenencia de droga y resistencia agresiva.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Cuando la marea crece los pandilleros rezan para que la FES no los busque en manglar de La Unión

Redacción Radar (19/1/18) Cuando la marea crece los