Mujer detenida por intentar golpear con martillo a agente policial

Mujer detenida por intentar golpear con martillo a agente policial

- enSeguridad
1369
0

Una detención en flagrancia realizó, este mediodía, la Policía, luego de que una mujer, a quien se le pidió moviera su vehículo para agilizar el tráfico, sacara un martillo con el cual intento golpear al uniformado, en pleno centro capitalino.

La mujer fue identificada como América Leticia Barrientos Vela, de 50 años, quien se conducía en el vehículo placas P-787369, frente a la entrada del parqueo San Vicente de Paul, en las cercanías del mercado Central y el cual al parecer se encontraba obstruyendo el tráfico.

Algunos de los afectados informaron a la Policía sobre el hecho, por lo que al acudir al lugar y pedirle a la mujer que moviera el vehículo y los documentos de tránsito, se molestó y fue en ese momento que saco el martillo con el cual intento golpear al agente.

Ante tal acción, la mujer fue neutralizada por las autoridades, le fue impuesta una esquela y se le decomiso la placa del vehículo, según la normativa de tránsito, dijeron las autoridades. Ella es acusada del delito de amenazas y resistencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

PNC arrecia operatividad en la Capital verificando zonas de tolerancia

Las distintas unidades de la Delegación San Salvador