Policía brinda seguridad a vendedores y compradores en centro capitalino

Policía brinda seguridad a vendedores y compradores en centro capitalino

- enSeguridad
708
0

Con el objetivo de llevar tranquilidad y seguridad, a vendedores y compradores, en el centro capitalino, la Delegación San Salvador Centro, desplego este viernes, varios dispositivos que incluyeron registros preventivos y verificación de identidades.

La presencia de los capitalinos en el centro histórico se ha incrementado durante esta semana, a raíz de las ventas de los útiles escolares, ante el inicio del presente año escolar; razón por la que la fuerza policial ha aumentado sus patrullajes en esos lugares.

Son alrededor de 100 elementos policiales, los que realizan patrullajes, a pie, en motocicletas, y vehículos, para cubrir la mayor cantidad de la zona comercial y así evitar el accionar delincuencial.

El Inspector jefe, Álvaro Díaz, de la Delegación Centro, dijo que, con el propósito de crear un clima de seguridad entre los capitalinos, los dispositivos se van a mantener en las principales calles del centro, como son la Darío y la Arce, lo que dure la actividad comercial.

El oficial agrego que, que se cuenta con el apoyo de otras unidades como la División Fronteriza, a fin de verificar la legalidad del producto que se comercia, mientras se realizan registros y verificaciones de personas sospechosas en los alrededores del centro capitalino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

En operativo capturan a 17 personas por extorsión y tráfico ilícito en Sonsonate

Esta madrugada, agentes de la Delegación de la