Varios detenidos por diferentes delitos

Varios detenidos por diferentes delitos

- enSeguridad
813
0

Los patrullajes preventivos de la Policía de la Delegación San Salvador Centro, han dejado como resultado la detención de cuatro personas, en diferentes puntos de la capital, a quienes se les acusa de haber cometido diferentes delitos; entre ellos, dos con más de 190 porciones de cocaína.

Personal de La Sección Táctica Operativa (STO), detuvo en flagrancia a Mauricio Amílcar Mendoza Robles, de 28 años y a Roberto Alfredo Díaz Alvarenga, de 38; al primero se le decomisaron 131 porciones de cocaína y al segundo 64 porciones de la misma droga.

Estos sujetos fueron arrestados en el segundo pasaje de la comunidad Tutunichapa 1, sobre la Alameda Juan Pablo Segundo.

Así también, mediante orden judicial, se capturo en el mercado La Tiendona, a José Balmore Mercado, de 40 años, acusado del delito de agrupaciones ilícitas, y quien era reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador.

Mientras que, también por orden judicial, fue capturado sobre la 1ra avenida sur y pasaje Motalvo, Ronald Mauricio Vásquez, de 36 años, acusado de organizaciones terroristas; él era requerido por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

En operativo capturan a 17 personas por extorsión y tráfico ilícito en Sonsonate

Esta madrugada, agentes de la Delegación de la