Captura a dos por trafico ilegal de personas y falsedad de documentos

Captura a dos por trafico ilegal de personas y falsedad de documentos

- enSeguridad
2770
0

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en las distintas fronteras del país, capturaron en flagrancia a Raúl Osberto García Valenzuela, de 51 años de edad, por atribuirle la comisión del delito falsedad ideológica, Art. 284 del Código Penal, en perjuicio de la fe pública.

El detenido fue intervenido en el punto de inspección salida en conjunto PNC y Migración cuando pretendía salir de nuestro país hacia México, identificándose con DUI, pero al momento de su ingreso al país los hizo con documentación mexicana, la cual al consultarla se había identificado como ciudadano Mexicano, estos últimos documentos son fraudulentos.

En otro procedimiento en la Frontera la Hachadura se realizo la detención de José Cristian Sarávia de 35 años de edad, por atribuirle el delito de trafico ilegal de personas, tipificado en el ART. 367 del código penal, en perjuicio de la humanidad y subsidiariamente de una joven de 19 de años de edad, a quien guiaba hacia los EE UU, sin pasaporte ni visa, para ingresar de forma ilegal a México y Estados Unidos de Norte América.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Recuperan vehículo con reporte de robo y realizan capturas

Con el fortalecimiento a la seguridad y prevención