En Morazán Capturan a 3 sujetos por diferentes delitos

En Morazán Capturan a 3 sujetos por diferentes delitos

- enSeguridad
171
0

Personal del Puesto de Corinto de la Policía Nacional Civil (PNC), procedió a las detenciones mediante órdenes judiciales de tres sujetos y privó de libertad a un menor de 18 años.

Entre los detenidos, se encuentra José Moisés Benítez Benítez, de 24 años de edad a quien se le atribuye el delito de tenencia portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Así mismo, procedió a la captura de Leyvi de Jesus Granados Benavides, de 19 años por el delito de extorsión agravada. El procedimiento se llevó a cabo sobre la avenida Gustavo Guerrero Norte y la intersección de la 8va calle Poniente Barrio la Cruz, jurisdicción de Corinto.

Por otra parte, personal de Tránsito Terrestre detuvo en la Carretera Ruta de Paz a la altura del Kilómetro 165, mediante un control vehicular a Jesus Bladimir Chicas Martinez, de 23 años, Rene Ulises Miranda Aguirre, de 21 años de edad por el delito de tráfico ilícito de drogas. A estos sujetos se les decomiso 438 gramos de marihuana.

En otro hecho, personal de investigaciones de Morazán, privaron de libertad en San Miguel a un menor de 18 años, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de un Cabo de la Fuerza Armada, hecho ocurrido el pasado 24 de septiembre de 2017, en Barrio las Flores, jurisdicción de Delicias de Concepción.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

La semana en seguridad. Gobierno lanza Plan de Prevención y Protección Escolar 2018

Gobierno lanza Plan de Prevención y Protección Escolar