Capturan a 2 sujetos por lesiones y posesión de droga

Capturan a 2 sujetos por lesiones y posesión de droga

- enSeguridad
516
0

Agentes de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), de San Miguel, detuvieron en flagrancia a dos personas mediante patrullajes preventivos en diferentes procedimientos.

En un procedimiento, en Caserío Chilamo, Cantón San Marcos de la Villa San Antonio, se detuvo a Santos Romilio Orellana Orellana, por el delito de lesiones. Este sujeto, se encontraba en estado de ebriedad, cuando le ocasiono una lesión con arma blanca a una persona, por lo que fue remitido a la sede policial.

Mientras tanto, en Caserío Casas de ladrillo, de Cantón San Antonio, fue detenido Santos Alexander del Cid Amaya, de 24 años de edad, a quien se le atribuye el delito de posesión y tenencia ilícita de drogas, decomisándole 5 porciones de marihuana y un teléfono celular.

En otro hecho, agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), encontró un campamento de estructuras criminales, en Cantón Valencia, jurisdicción de Lolotique, donde se incautó un fusil A2 M-16, 17 celulares, 4 libras aproximadamente de marihuana, 5 chip, un cuaderno de apuntes, un arma blanca, entre otros.

Los detenidos y decomisos están a la orden de las autoridades respectivas, para el debido proceso judicial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Recuperan vehículo con reporte de robo y realizan capturas

Con el fortalecimiento a la seguridad y prevención