Incautan 50 porciones de droga por Frontera Las Chinamas

Incautan 50 porciones de droga por Frontera Las Chinamas

- enSeguridad
1408
0

Agentes del Grupo de Operación Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), destacados en la Frontera Las Chinamas, realizó un punto de control para verificar los vehículos que transitaban de Ahuachapán hacia la frontera antes mencionada.

En dicho control, fue intervenido un vehículo con placas 9 507-960, conducido por Edwin Alexander Ascencio Contreras, de 37 años y Gabriela Antonia Hernández de Ascencio, de 27 años de edad, ambos de nacionalidad salvadoreña, quienes fue detenido por el delito tráfico ilícito, según el Art. 33, de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas.

Los detenidos transportaban la droga de manera oculta en dicho vehículo, encontrándole e incautándole la cantidad de 50 porciones de marihuana, con un peso aproximado de 70 libras, con un valor comercial estimado de $36,196.00 dólares.

Actualmente se está realizando una investigación para determinar el origen y destino de la droga incautada.

En el transcurso del año 2018, la División Antinarcóticos ha incautado más de 3.52 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial en el mercado de $ 8,324.45 dólares, así mismo se ha realizado la detención de 75 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

PNC arrecia operatividad en la Capital verificando zonas de tolerancia

Las distintas unidades de la Delegación San Salvador