Pandilleros detenidos en flagrancia tras cometer homicidio

Pandilleros detenidos en flagrancia tras cometer homicidio

- enSeguridad
1259
0

Agentes policiales del Sistema de Emergencia 911, que realizaban labores de patrullaje, detuvieron a tres pandilleros, luego de una breve persecución, y al observar el momento en que estos disparaban contra un hombre quien se encontraba en el interior de un vehículo, en la 39 avenida sur de esta capital.
Los detenidos son: Denis Francisco Castro Cornejo de 32 años de edad, Francisca Estela Moreira Ramírez de 18 años de edad y Fernando Alberto Guevara Beltrán de 25 años de edad, acusados del delito de homicidio agravado en perjuicio de Salvador Eduardo Alas Granados de 24 años de edad.


La detención de dichos sujetos se realizó luego de una persecución que ejecutaron los agentes por la 39 Av. Sur. Luego que detectaron a dos sujetos, un hombre y una mujer, quienes le dispararon a una persona que se encontraba en el interior del vehículo placas P-8268, color gris. En el lugar y a pocos metros se encontraba el vehículo P 719399, color rojo, de los hechores.
Los policías lograron intervenir al vehículo rojo, y persiguieron a los hechores, dándoles alcance en el interior del Restaurante Copa Cabana, ubicado en Alameda Roosevelt, quienes lanzaron debajo de una mesa de billar dos armas de fuego, un revólver y una pistola.


Los capturados, son miembros de estructuras delictivas y serán acusados de homicidio en perjuicio de la víctima, quien realizaba labores de taxista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

En operativo capturan a 17 personas por extorsión y tráfico ilícito en Sonsonate

Esta madrugada, agentes de la Delegación de la