Se realizan capturas por robo agravado

Se realizan capturas por robo agravado

- enSeguridad
1143
0

Agentes destacados en la Subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santiago de María, Usulután, realizaron las capturas en flagrancia de tres miembros de estructuras delictivas, acusados de los delitos de por los robo agravado, tenencia portación o conducción Ilegal o irresponsable de arma de fuego, organizaciones terroristas y resistencia.

Los detenidos fueron identificados como: Henry Alexander Ordoñez Cruz, de 20 años, Gerardo de Jesus Medrano Menéndez de 25, y un menor de 18 años.

Al momento de sus capturas se les incautó un revolver calibre 38 milímetros, un vehículo, placas P 426560 y dos teléfonos celulares.

Los sujetos habrían despojado a las víctimas de sus pertenencias bajo amenazas, utilizando un arma de fuego, hecho ocurrido momentos antes en la ciudad de Alegría del mismo departamento.

Así mismo al verificar sus nombres en la base de datos de antecedentes policiales, el primer detenido presenta orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Los detenidos y decomisos ya fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

En operativo capturan a 17 personas por extorsión y tráfico ilícito en Sonsonate

Esta madrugada, agentes de la Delegación de la