captura a dos sujetos y les incauta 25 libras de marihuana en la Hachadura

captura a dos sujetos y les incauta 25 libras de marihuana en la Hachadura

- enSeguridad
785
0

Agentes antinarcóticos de la Policia Nacional Civil,  incauto 10 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 25 libras en peso bruto, que tiene un valor aproximado de $12,926.00 dólares, a dos sujetos, quienes serán acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

El procedimiento fue realizado en frontera la Hachadura mediante control y chequeo al vehículo en que se transportaban la policía les encontró la marihuana.

Los detenidos responden a los nombres de Oscar Antonio Granadillo Ayala, (19) y Luis Roberto Acevedo Lemus (26) residentes en Acajutla, Sonsonate ambos serán acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas según el art. 33 de la Ley Reguladora de las actividades relativas a las drogas.

En lo que va de enero del presente año, la Policia ha incautado más de 56.58 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial en el mercado de $ 68,805.55 dólares, así mismo se ha realizado la detención de 108 personas por delitos relativos a las drogas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Recuperan vehículo con reporte de robo y realizan capturas

Con el fortalecimiento a la seguridad y prevención