Efectúan traspaso de mando del Destacamento Militar No. 4, Morazán

Efectúan traspaso de mando del Destacamento Militar No. 4, Morazán

- enSeguridad
654
0

La Fuerza Armada de El Salvador, con el objetivo de dar cumplimiento a la Orden General Número 14 del mes de diciembre de 2017 y de conformidad a la Constitución de la República, Ley de la Carrera Militar y su Reglamento, se efectuó el día de ayer, el Traspaso de Mando del Destacamento Militar No. 4 al Coronel Manuel Antonio Acevedo López, quien anteriormente fungía como Jefe de Políticas y Planes del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Destacamento Militar No. 4 con sede en Morazán y presidió el Jefe del Estado Mayor del Ejército, General de Brigada Elmer Alonso Martínez Molina.

Durante el acto solemne el Gral. Martínez Molina le hizo entrega del estandarte de dicho Destacamento al nuevo Comandante, como símbolo de mando y responsabilidad con la cual deberá conducir esa Unidad Militar.

El Destacamento Militar No. 4 es una unidad élite del Ejército que exige de sus miembros el máximo de sus capacidades militares, ya que se cumplen las misiones más riesgosas y trascendentales, sometiéndoseles en su entrenamiento a rigurosas pruebas, que con el transcurso del tiempo han ido evolucionando debido al cambio de escenarios, que siempre han exigido un gran sacrificio y sus más altas capacidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

En operativo capturan a 17 personas por extorsión y tráfico ilícito en Sonsonate

Esta madrugada, agentes de la Delegación de la