Detenidos en diferentes procedimientos en San Salvador

Detenidos en diferentes procedimientos en San Salvador

- enSeguridad
1756
0

Personal de la Fuerza de la Tarea Centro Histórico, detuvo sobre la calle Gerardo Barrios, en las inmediaciones del mercado Sagrado Corazón, en esta capital, a José Reynaldo Portillo Ramos de 44 años, por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Los informes indican que Portillo Ramos, conducía en estado de ebriedad y que la prueba realizada reflejó 464 grados de alcohol en la sangre. Asimismo, le incautaron una pistola y el vehículo placas P-74050.

Mientras tanto, agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), arrestaron con orden judicial a James Ronaldo Callejas Sandoval, de 35 años, en calle El Prado, por el sector de condominios Villas del Modelo, en el barrio Modelo, por el delito de acoso sexual, orden emitida por el Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador.

Por otra parte, sobre la 8° avenida norte y 11° calle oriente, fue detenido Antonio Rivas Crespín de 34 años, acusado por el delito de robo, incautándole un celular y un reloj.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Realizan acciones preventivas en plazas públicas del Centro Histórico de San Salvador

Con el propósito de fortalecer las relaciones con