Policía captura a sujeto por homicidio agravado en San Miguel

Policía captura a sujeto por homicidio agravado en San Miguel

- enSeguridad
3257
0

Agentes investigadores de la Delegación de San Miguel, de la Policia Nacional Civil, (PNC) capturan a sujeto en cumplimiento a orden Administrativa por el delito de homicidio agravado.

El detenido fue identificado como Herber Mauricio Castro Flores (19), quien es reclamado por el delito de homicidio agravado en contra de Fredy Ventura, hecho ocurrido el pasado 5 de noviembre de 2017, en la colonia Presista de esa ciudad. Según el informe policial el sujeto fue arrestado sobre la 7ª. Calle poniente de San Miguel.

En otro procedimiento la PNC capturo con orden administrativa a José Adrián Sorto Bautista (43) por el delito de tráfico ilegal de personas, la detención se hizo efectiva sobre la 10ª. Avenida sur de la ciudad.

Por otra parte a la altura de cantón el Jute fue detenido en flagrancia Santiago Arístides Romero López, (33), por el delito de tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego. Al momento de la detención se le decomiso una pistola calibre 22 mm, de la que no presento documentación que ampare la legalidad del arma.

La policía también privó de libertad a un menor de edad, por estar acusado del delito de posesión ilícita de droga, al momento de la detención se le decomiso 6 porciones de marihuana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Capturan a hombres por homicidio agravado en Morazán

Agentes de la Subdelegación de Osicala detuvieron en