Traspaso de mando del Centro de Adiestramiento Contra el Crimen Organizado

Traspaso de mando del Centro de Adiestramiento Contra el Crimen Organizado

- enSeguridad
2255
0

La Fuerza Armada de El Salvador, con el objetivo de dar cumplimiento a la Orden General Número 14 del mes de diciembre de 2017 y de conformidad a la Constitución de la República, Ley de la Carrera Militar y su Reglamento, se efectuó el día de ayer, el Traspaso de Mando del Centro Regional de Adiestramiento Contra el Crimen Organizado Transnacional (CRACCT) al Coronel Donar Manfredo Guzmán Carballo quien anteriormente fungía como Ejecutivo y Jefe del Estado Mayor de la 4ta. Brigada de Infantería, con sede en Chalatenango.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del CRACCT ubicado en el Comando de Fuerzas Especiales, y presidió el Jefe del Estado Mayor del Ejército, General de Brigada Elmer Alonso Martínez Molina.

Durante el acto solemne el Gral. Martínez Molina le hizo entrega del estandarte del CRACCT al nuevo Comandante, como símbolo de mando y responsabilidad con la cual deberá conducir esa Unidad Militar.

El CRACCT es una unidad especializada del Ejército salvadoreño, orientada a impartir adiestramiento táctico para el combate a la criminalidad organizada transnacional a efectivos militares nacionales y regionales, contribuyendo con ello a la integración centroamericana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía detiene a varios sujetos por depredación de fauna

Al menos 10 sujetos fueron detenidos por la