Centro Antipandillas Transnacional captura a sujeto por el delito de homicidio

Centro Antipandillas Transnacional captura a sujeto por el delito de homicidio

- enSeguridad
466
0

Investigadores del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con el Departamento Federal de Investigaciones (FBI según sus siglas en inglés) capturaron en colonia Navarra, en San Vicente a un sujeto, quien es requerido por las autoridades por el delito de homicidio.

El detenido responde al nombre de Napoleón Eduardo Castro, conocido por Juan Flores, Luis Sánchez, Eduardo Castro, Napoleón Edwardo o Napoleón Castro; alias Trouble o Rico, quien presenta una orden judicial con fines de extradición, de fecha 02 de diciembre de 2016, girada por el Juzgado de Paz, de San Salvador.

Napoleón Castro es acusado por el Tribunal Superior de California, Condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, por el delito de homicidio en primer grado y tortura en perjuicio de su esposa separada, hecho sucedido en fecha 01 de mayo de 2010, en Pacoima, California.

El capturado se pondrá a la orden del Tribunal requirente, para seguir el proceso de extradición llevado a cabo por las autoridades salvadoreñas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

PNC arrecia operatividad en la Capital verificando zonas de tolerancia

Las distintas unidades de la Delegación San Salvador