Clausuran primer torneo de la Liga Atlética Policial en Sonsonate

Clausuran primer torneo de la Liga Atlética Policial en Sonsonate

- enSeguridad
542
0

Agentes de Prevención de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), de Sonsonate, realizaron la clausura del primer torneo de la Liga Atlética Policial (LAP) a nivel departamental, en el que participaron más de 2,000 estudiantes de diferentes centros educativos.

Dicho programa fue inaugurado, el pasado 31 de agosto de 2017, con el objetivo de beneficiar, educar y entretener a niños, niñas y adolescentes de los municipios de Armenia, Acajutla, Izalco y Nahuizalco, del departamento de Sonsonate.

En la clausura, el jefe de la delegación de dicho municipio, subcomisionado Hugo Edgardo Padilla Castro, representante de Patria Unida, Antonella Cuestas, alcalde municipal, Roberto Aquino, entre otras personalidades premiaron a los ganadores con medallas, trofeos y uniformes deportivos, para continuar las actividades de deporte, prevención y recreación en los torneos que se llevarán a cabo durante este año 2018.

Entre los equipos ganadores tenemos, el centro escolar Alberto Guerra Trigueros, de Armenia, en la categoría infantil; centro escolar Santa Teresa de Armenia, en categoría juvenil femenina y el Instituto Nacional de Izalco, en juvenil masculino.

Con la implementación de este programa, ha permitido a la Policía dar un seguimiento y verificación de cuáles son los delitos juveniles cometidos o en los que se ven involucrados los jóvenes, por dicha razón, los instructores en esta primera base del programa, buscan lograr el involucramiento de los padres de familia en la formación de los niños y jóvenes que participan en las LAP.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

En operativo capturan a 17 personas por extorsión y tráfico ilícito en Sonsonate

Esta madrugada, agentes de la Delegación de la