Registros y verificación en centros de tolerancia

Registros y verificación en centros de tolerancia

- enSeguridad
1145
0

La Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador continúa dando respuesta a la demanda de la ciudadanía de sentirse más seguros y tranquilos, por lo que continúa con los registros preventivos en centros de tolerancia, ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

La Fuerza de Tarea Centro Histórico realizó un operativo de intervención rápida, en los centros de tolerancia ubicados en el parque San Jose y sus alrededores, incautando 10 armas blancas.

 

Mientras tanto, personal de la Subdelegación Miramonte efectuó registros preventivos a personas y en los negocios que se encuentran en la zona Real en la colonia Miramonte y en la zona bohemia en la colonia San Luis.

Asimismo, la Subdelegación Centro Histórico desarrolló varios registros en los centros de tolerancia ubicados sobre la 29° calle poniente y 5° avenida norte y sus alrededores.

 

Estos dispositivos forman parte del fortalecimiento de la seguridad y la prevención en el municipio de San Salvador, con el propósito de que las personas se sientan tranquilas.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

En operativo capturan a 17 personas por extorsión y tráfico ilícito en Sonsonate

Esta madrugada, agentes de la Delegación de la