PNC arresta a empleada de la Fiscalía por amenazar a transportista en S. R. Obrajuelo

PNC arresta a empleada de la Fiscalía por amenazar a transportista en S. R. Obrajuelo

- enSeguridad
18830
0

Redacción Radar (15/1/18) Agentes del puesto policial del municipio de San Rafael Obrajuelo, en el paracentral departamento de La Paz, detuvieron a una empleada de la Fiscalía General de la República (FGR) quien responde al nombre de Rosa Evelin Alvarado Osorio (43), luego que un hombre la denunciara ante las autoridades de haberlo amenazado, en un acto de aparente intolerancia, con una escopeta industrial.

El incidente armado ocurrió la madrugada de este sábado en el cantón El Carao, de dicha comprensión, a la altura del kilómetro 51 de la carretera antigua a la cabecera departamental de Zacatecoluca, siempre de La Paz, cuando la víctima llegó a bordo de una motocicleta a preguntar por una persona que reside en una casa contigua al local donde funciona un bar propiedad de Alvarado Osorio.

Al parecer a la mujer le incomodó el aviso a grito limpio y la utilización del pito de la moto con los que el hombre llamaba al trabajador, por lo que ella salió del negocio apuntándole con la escopeta a advertirle al gritón que se retirara.

La imputada se resistió en un principio ante la policía, que llegó a aprehenderla, a presentar su documento de identidad, el permiso del arma y entregar la escopeta.

En las próximas horas será puesta a la orden de las autoridades correspondientes para que continúe con el debido  proceso por el delito de amenazas agravadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Cuando la marea crece los pandilleros rezan para que la FES no los busque en manglar de La Unión

Redacción Radar (19/1/18) Cuando la marea crece los