A diario al menos una persona pierde la vida al ser atropellada

A diario al menos una persona pierde la vida al ser atropellada

- enSeguridad
69
0

Una tendencia que las autoridades de tránsito buscan disminuir es la cantidad de personas atropelladas, tragedias que muchas veces se relacionan con la distracción al conductor.

Sin embargo, los ciudadanos de a pie también necesitan poner su cuota de responsabilidad en la vía pública. “Se pide a las personas que hagan uso de las pasarelas y de los pasos peatonales para que su vida no corra ningún riesgo”; recomendó el inspector Raymundo Salaverría de la División de Tránsito Terrestre.

El oficial informó que en las últimas horas, dos personas han fallecido por haber sido víctimas de atropellamiento, y una más murió en una tragedia vial. En cuanto a los accidentes, el día de ayer se registró 60, que dejaron 18 lesionados.

Con respecto al acumulado del año, en este 2018 se registran cuatro mil 583 accidentes; que es una cifra menor que la contabilizada el año pasado en este mismo periodo. Sin embargo, los lesionados y fallecidos han aumentado en un 7%, pues los impactos suelen ser graves; por lo que se pide manejar con cortesía y responsabilidad; agregó el Inspector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Capturan a distribuidor de droga e incautan 160 porciones de marihuana

En las últimas horas, la Delegación de la