A solicitud de Rodrigo Ávila se pospone reforma a ley penitenciaria

A solicitud de Rodrigo Ávila se pospone reforma a ley penitenciaria

- enSeguridad
171
0

Esta tarde en el pleno de la Asamblea Legislativa se votaría por el decreto que cambiaría las medidas extraordinarias de seguridad penitenciaria, a medidas ordinarias, esto como respuesta a la Comisión de Seguridad de la Asamblea Legislativa como una medida necesaria para mantener el control de las cárceles del país, y fortalecer la seguridad.

 

En el desarrollo de la plenaria, el presidente de la Asamblea Dr. Norman Quijano manifestó haber recibido una solicitud para retirar el dictamen y que este volviera a la Comisión, solicitud hecha por el diputado Rodrigo Ávila, ex director de la PNC quien argumento el retiro del dictamen por unas observaciones hechas por jueces, retrasando de esta manera una medida solicitada y estudiada por la comisión de seguridad.

 

El Diputado Coronel Almendáriz, presidente de la comisión de seguridad aprobó igualmente el retiro del dictamen. Con 57 votos a favor en su gran mayoría del partido ARENA se aprobó retornar el dictamen de decreto a la Comisión de Seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Naciones Unidas felicita a El Salvador por santificación de Monseñor Romero

El Sistema de las Naciones Unidas en El