“Ahora maten sin preguntar, después informan”

“Ahora maten sin preguntar, después informan”

- enSeguridad
311
0

Redacción Radar (16/3/18) El alza de los homicidios registrada en el país a mediados de 2017 se explica en la orden emanada de cabecillas como José Antonio Colocho Martínez (34) alias Dastin de Hollywood, a intimar este viernes 16 de marzo, en el marco del operativo Libertad que la División Élite contra Crimen Organizado (DECO) apoyada por la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) desarrollaron hoy en La Libertad y diversos penales.

La orden de Colocho Martínez tenía especial dedicatoria en contra de policías y soldados, y de otras personas a desaparecer, en represalia por los esfuerzos infructuosos por establecer negociaciones con el Gobierno y los resultados adversos en su contra de los planes gubernamentales anticrimen.

Mientras estuvo libre, por las manos de Colocho pasaban hasta $50,000 lavados por abogados mediante las defensas de criminales.

Las autoridades intimarán este día, además, a Carlos Ismael Díaz Mena (41) alias el Necio, responsable del incremento de los homicidios el año pasado en el municipio de Santa Tecla.

Ambos son reclusos del penal de máxima seguridad de Zacatecoluca, La Paz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

“Jamás me voy a dejar agarrar vivo” juró el Conejo tras ordenar el asesinato de una niña y su familia en Coatepeque

Redacción Radar (19/5/18) Nunca se despojaba de un