Alcalde de San Francisco Menéndez es obligado a salir de centro de votación

Alcalde de San Francisco Menéndez es obligado a salir de centro de votación

- enEl País, Seguridad
811
0

José Narciso Ramírez, conocido popularmente como “Chicho Ramírez”, actual alcalde del municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán, fue obligado este día a abandonar un centro de votación de su municipio, tras producirse un incidente en el cual, miembros de distintos partidos políticos se vieron involucrados en una acalorada discusión debido a la presencia del alcalde en el centro de votación, quien pretendía “observar” el desarrollo de los comicios electorales.

Chicho Ramírez posee un amplio repertorio de antecedentes judiciales, en 2002 fue capturado por la PNC acusado por tráfico de personas, incluso los medios de comunicación se referían a él como “el capo de los coyotes”, permaneció dos años en Mariona hasta que una instancia judicial lo liberó supuestamente por falta de pruebas.

En 2010 estuvo involucrado en un tiroteo por apuestas de caballos, donde fallecieron tres personas, Chicho salió con heridas de bala por el incidente y a su guardaespaldas se le decomisó un arma de guerra.

El año pasado fue obligado por instancias judiciales a pagar más de 90 mil dólares como reparación de daño al medio ambiente, tras autorizar la tala indiscriminada de 120 manzanas de árboles.

Chicho Ramírez compite en estas elecciones por un quinto período edilicio de forma consecutiva, esta vez bajo la bandera de GANA, las 4 anteriores ganó la alcaldía con ARENA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Detienen a hombre que hizo caso omiso a Ley Seca

Agentes de tránsito del departamento de Cuscatlán detuvieron