Alcohol y malas compañías causan muerte a profesor en Cabañas

Alcohol y malas compañías causan muerte a profesor en Cabañas

- enArtículos
222
0

En horas de la noche de ayer domingo fue asesinado Santos Juvenal Alvarenga, de 41 años de edad, docente del Centro Escolar Santa Marta, del municipio Ciudad Victoria, Cabañas.

El profesor Juvenal Alvarenga se conducía en su vehículo junto a sus “amigos” Carlos Roberto Hernández y Jorge Ernesto Avelar, con quienes desde horas de la mañana ingería bebidas alcohólicas.

Versiones preliminares indican que Juvenal Alvarenga y Jorge Avelar, habrían discutido, y que, al calor de la discusión y el alcohol, Avelar le disparo al ahora fallecido.

Al interior del vehículo donde se conducían, las autoridades encontraron una botella de licor y casquillos de pistola 45 milímetros.

Malas compañías

Personas que conocen a la víctima manifiestan que el profesor Juvenal, no andaba en buenos pasos, pues se hacía acompañar de malas compañías.

En el caso de Carlos Roberto Hernández, manifiestan que recientemente renuncio como presidente de una Adesco, por problemas con la comunidad.

En cuanto a Jorge Ernesto Avelar, manifiestan que este se relaciona con miembros de la pandilla MS13, y siempre anda armado.

Antecedentes

Según las autoridades, Jorge Ernesto Avelar, alias Pelibuey (supuesto homicida), es colaborador de la MS13, clica Park View Locos Salvatruchos, con presencia en Cabañas, quien el pasado mes de junio 2018 había sido detenido por el delito de Tenencia, Portación y Conducción Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego.

Pobladores de Ciudad Victoria, Cabañas, manifiestan que el hecho se debió a problemas de violencia que genera el mal uso de las bebidas embriagantes, y no a la violencia social que registra el municipio.

La Policía Nacional Civil (PNC) le da seguimiento al caso para dar con el asesino.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

PNC debilita peligrosas estructuras de pandillas

En los últimos días la Policía Nacional Civil