ANDA finaliza trabajos de reparación en tuberías dañadas en tiempo récord

ANDA finaliza trabajos de reparación en tuberías dañadas en tiempo récord

- enArtículos
358
0

El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Felipe Rivas, informó esta mañana que los trabajos de reparación en las tuberías dañadas finalizaron en horas de la noche de miércoles y se espera que el servicio de agua potable se normalice en las próximas horas en San Salvador.

“Se concluyó el trabajo de reparación de tubería, desde ese momento se puso en marcha los motores y en algunas zonas ya están recibiendo suministro”, manifestó Rivas durante la entrevista matutina.

Rivas detalló que luego de las reparaciones se tiene que esperar que la presión del agua abarque alrededor de 40 kilómetros para que el servicio se establezca con normalidad. Por ello hay zonas en las que el agua llegará en el transcurso del día.

El funcionario insistió en que las tuberías fueron dañadas por actos vandálicos y anunció que “este día presentaremos a la Fiscalía General de la República una denuncia por estos hechos”.

Según el reporte de ANDA, zonas como la Colonia Miralvalle y la Colonia Escalón ya cuentan con agua. Mientras que Santa Tecla se restablecerá hoy por la tarde.

La pronta intervención de las autoridades de gobierno, la responsabilidad y el compromiso de los empleados de ANDA, mas el apoyo de otras instituciones de gobierno hizo que las reparaciones de las tuberías dañadas se realizaran en tiempo récord.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Conoce Tres municipios con cero homicidios¡¡¡

En el departamento de Sonsonate, ubicado en la