ANDA y PNC citados en Asamblea por daños a tubería

ANDA y PNC citados en Asamblea por daños a tubería

- enEl País
176
0

La comisión de medio ambiente de la Asamblea Legislativa recibió a representantes de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y de la Policía Nacional Civil (PNC) para abordar el tema de los daños ocasionados en la tubería en la zona de Nejapa, departamento de San Salvador.

El director General en funciones de la PNC comisionado César Baldermar Flores Murillo acudió a dicha comisión para explicar lo ocurrido en el supuesto sabotaje a tubería de ANDA.

También estuvo presente el inspector Ever Manzano quien dijo que: “No podemos dar detalles sobre este caso (supuesto sabotaje a tubería de ANDA) debido a que sigue las investigaciones sobre el caso”.

Explicó que “preliminarmente lo que dimos fue una hipótesis que recogimos en el terreno de que se trataba de una falla técnica”
El representante de la ANDA Manuel Serrano explicó que se invirtieron $250 mil por la sustitución de la tubería de 48 pulgadas.
Más de un millón de personas en el Gran San Salvador fueron afectadas por el corte de agua desde el domingo 1 de julio.

En su oportunidad la ANDA denunció a la Fiscalía como sabotaje los daños a la tubería que abastecía a buena parte del Área Metropolitana de San Salvador.
La comisión de medio ambiente quiere tener claro qué fue lo que sucedió y quiénes provocaron el problema.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Valoyes: “El equipo tuvo mucho oficio ante Limeño”

Águila ganó y goleó en la reanudación del