Arrestan a dos asaltantes de usuarios del transporte colectivo

Arrestan a dos asaltantes de usuarios del transporte colectivo

- enSeguridad
82
0

Luego de haber asaltado a un usuario de una ruta del transporte colectivo, dos miembros de estructuras criminales, fueron detenidos este jueves, en el término de flagrancia, en la 21 avenida norte y 1ra. Calle poniente, por unidades de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), de la Delegación San Salvador.

Estos sujetos han sido identificados por la policía como: Carlos Alberto González Delgado, de 30 años de edad, conocido como el “seco”, y Douglas Antonio Garay Ramos, de 31 años de edad, con el alias de “slepy”, dentro de la estructura delincuencial a la que pertenecen.

La policía dijo que los sujetos fueron capturados en esta capital, durante patrullaje de la FTCH, momentos después que robaron dinero en efectivo a un hombre que se conducía en un microbús de la ruta 9A.

Mientras tanto, al final de la calle Tutunichapa y colonia Guatemala, personal de la Sección Táctica Operativa (STO), detuvieron, mediante una orden judicial, a Noé Nelson Pérez Calles, de 43 años, acusado del delito de amenazas con agravación especial.

Este sujeto era requerido por el Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador, según documento con fecha del 18 de febrero del presente año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Se reporta cierre de calles en Santa Tecla por protestas

Vendedores informales de Santa Tecla marchan en la carretera