Arrestan a un hombre que portaba un fusil

Arrestan a un hombre que portaba un fusil

- enSeguridad
119
0

En momentos que se desplazaba a bordo de una motocicleta, portando un arma de fuego tipo fusil, calibre 22 milímetros, un cargador y con ocho cartuchos para la misma, se logra la detención de este sujeto, en el cantón Corozal, del municipio de Berlín, departamento de Usulután.

Durante la ejecución de patrullaje preventivo en el mencionado cantón, los agentes policiales detuvieron en flagrancia, a José David Martínez Mejía de 23 años de edad, quien será procesado por el delito de tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

En otro procedimiento, se informó sobre el arresto de una menor de edad, a quien se le incautó tres porciones medianas de marihuana, la cantidad de $1,159.00 dólares, una báscula, dos teléfonos celulares, un micro chips, documentos de compra y venta de vehículo automotor y arrendamiento de vivienda y cuatro cartuchos para arma de fuego calibre 12 milímetros.

Los agentes destacados en el departamento de investigaciones de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután, lograron la detención de la menor, a quien se le acusa del delito de tráfico ilícito de droga. Ella fue localizada en el interior de una vivienda cuando se realizaba allanamiento en colonia ciudad Pacífica en el Departamento de San Miguel.

Así también, se dijo que, agentes destacados en Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC) de Delegación Usulután, realizaron la detención en flagrancia de Oscar Armando Cortez Gaitán de 49 años de edad, por el delito de Otras Agresiones Sexuales.

La captura se hizo efectiva momentos después que la autoridad policial fue alertada del hecho, mediante un rastreo en caserío las culebras del cantón Jocotillo en el municipio de Mercedes Umaña, Usulután.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Dos hombres son detenidos por hurtar en parqueos de centros comerciales

Jorge Luis Chamul, de 32 años de edad,