Asamblea Legislativa aprueba reformas de ley para Fomilenio II

Asamblea Legislativa aprueba reformas de ley para Fomilenio II

- enEl País
61
0

Los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron este jueves 24 de mayo, reformar la Ley de Carreteras y Caminos Vecinales para acceder a un desembolso del Fomilenio II, que permitirá un asocio público-privado para iluminación, publicidad e instalación de cámaras de videovigilancia en 140 kilómetros de calles.

La modificación de la Ley fue posible por medio de 78 votos de todas las fracciones legislativas, y cederá al gobierno poder invertir 11.5 millones de dólares para ese fin.

En la plenaria estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz; el ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala; y los alcaldes de San Salvador y Santa Tecla, Ernesto Muyshondt y Roberto d’Aubuisson, respectivamente.

En tanto, el presidente de la Asamblea, Norman Quijano, dijo que “la reforma a la Ley de carreteras y caminos, traerá desarrollo y abre las puertas para que más asocios públicos privados puedan participar”, a la vez agradeció a Ortiz, a Obras Públicas y a los alcaldes que trabajaron en la redacción de la reforma.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Suiza da la vuelta al partido y al grupo

Suiza se sube al carro de los octavos