Asciende a tres los fallecidos por tiroteo

Asciende a tres los fallecidos por tiroteo

- enActualidad
60
0

La Policía de Toronto elevó hoy a tres el número de muertos en un tiroteo sucedido en la noche del pasado domingo en la mayor ciudad canadiense cuando un individuo disparó de forma indiscriminada contra más de una docena de personas.

Además, otras doce personas resultaron heridas, añadieron los investigadores policiales. La Policía de Toronto dijo que una de las personas heridas en el tiroteo falleció hoy debido a la gravedad de las lesiones y que el autor del tiroteo, que también murió en el incidente, es una persona de 29 años de edad.

Las autoridades no identificaron ni a las víctimas ni al presunto autor del tiroteo, aunque se sabe que una de las personas fallecidas es una mujer y que entre los heridos más graves había una niña de ocho o nueve años. El jefe de la Policía de Toronto, Mark Saunders, pidió ayuda al público en la investigación de las posibles razones del ataque.

En un mensaje en Twitter, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, expresó sus condolencias a “todos los afectados por la terrible tragedia” sucedida en Toronto.

Por su parte, el alcalde de Toronto, John Tory, criticó hoy que las leyes del país permitan que una misma persona compre un número ilimitado de armas.

Las imágenes captadas por una persona con su teléfono móvil y emitidas por las televisiones locales muestran a un individuo caminando por la avenida Danforth con la cabeza cubierta con una gorra de béisbol y una bolsa en el hombro.

Al llegar a un local, se gira y empieza a disparar con una pistola que lleva en su mano derecha. Un testigo afirmó escuchar “al menos 30 disparos” antes de que el autor fuese interceptado por la Policía.

El supuesto autor de los disparos fue localizado en una calle cercana a la avenida Danforth y se produjo un enfrentamiento con los agentes de la Policía. El individuo fue localizado muerto poco después.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

A bartolinas por receptación y hurto de motocicleta

En un procedimiento efectuado sobre la calle Gabriela