Asesinó a su novia con un hacha y lo confiesa

Asesinó a su novia con un hacha y lo confiesa

- enSeguridad
385
0

Era su novia, la privó de libertad y luego la asesinó. Hoy Jorge Alberto Pérez Hernández de 22 años deberá enfrentar a la justicia por el crimen cometido, luego que Investigadores de la Delegación de Ciudad Delgado lo detuvieran. La víctima respondía al nombre de Lorena Beatriz Marenco Díaz, quien nunca pensó que con el hombre que convivía le terminaría quitando la vida.

De acuerdo al personal policial, fue el mismo Pérez Hernández, quien admitió que asesinó a su novia con un hacha el pasado 7 de junio en el municipio de Ayutuxtepeque y que posteriormente enterró su cuerpo en una fosa séptica

En la vivienda del detenido fueron incautadas el hacha, un azadón, un cuchillo, una sábana, un pantalón de tela, una camisa tipo polo, una camisa color verde, un delantal con estampado del negocio donde trabaja, un celular en mal estado.

La víctima quien residía en la colonia Sierra Morena de Soyapango, fue vista por última vez el jueves 7 de junio en horas de la noche, luego que visitara a un amigo en Ayutuxtepeque.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Justin Bieber saca su lado más romántico frente al Palacio de Buckingham en Londres

Las calles de Londres han sido testigo de