Avanza remodelación del Parque Metropolitano San Jacinto

Avanza remodelación del Parque Metropolitano San Jacinto

- enEl País
84
0

Como parte de la Recalificación Cultural del Centro Histórico de San Salvador, este día se verificaron las obras de remodelación que se impulsan en el Parque Metropolitano San Jacinto.

El vicepresidente de la república y Secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Óscar Ortiz, manifestó que “para grandes proyectos de impacto, como el Complejo Cultural y Recreativo San Jacinto, se requiere que trabajemos juntos, por ello agradezco que nos acompañe el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt. En poco tiempo este será el gran Parque Metropolitano de la Convivencia”.

Ortiz agregó que el referido parque impactará positivamente a más de un millón de personas del Área Metropolitana de San Salvador. Además, será un modelo de convivencia familiar y comunitaria.

El vicegobernante se tomó un tiempo en su visita al barrio San Jacinto, para saludar a los hombres y mujeres de la Unidad de Gestores de Tráfico del Viceministerio de Transporte que a diario ayudan a mantener fluido el tráfico vehicular en todo el país. “Mis respetos por tan importante y arriesgada labor”, externó Ortiz.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

A bartolinas por receptación y hurto de motocicleta

En un procedimiento efectuado sobre la calle Gabriela