Brigadistas de seguridad vial en Cuscatlán Celebran bodas de oro

Brigadistas de seguridad vial en Cuscatlán Celebran bodas de oro

- enSeguridad
97
0

Los esposos Hortensio Avelar y María Bartola Avelar este día celebran “Bodas de Oro” junto a miembros de su familia y Policías de la Sección de Tránsito Terrestre de la Delegación policial en Cuscatlán, con quienes han trabajado a lo largo del año en catorce jornadas de la campaña de educación vial ejecutada por esa sede en distintos municipios de esa zona del país.

La pareja Avelar suma 50 años de vida juntos y de los cuales, un año completo dedicado a salvar vidas, concientizando a la población en controles vehiculares instalados principalmente en la Carretera Panamericana distribuyendo mensajes orientados a la seguridad vial.

En este sentido, la Institución policial se enorgullece de articular esfuerzos con personas quienes poseen un alto espíritu de servicio y velar por la seguridad de todos, desde el seno familiar.

La División de transito por medio de su Sección en Cuscatlán felicita al matrimonio Avelar por esa tenacidad demostrada junto al personal policial de esa zona y que acumulen más años juntos.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Policía realiza gran final del certamen “Cantando por la Convivencia”

La División de Prevención de la Policía Nacional